LIGA MX

América, el primero que sentirá el poder de la dupla Alexis Vega-Víctor Guzmán

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico de Chivas reveló que Vega estará listo para el Clásico Nacional

Si Chivas es uno de los mejores equipos del torneo aun sin Alexis Vega, ¿se imaginan cómo será cuando el jugador vuelva a las canchas? Bueno, América podría ser el primero en descubrirlo.

El técnico Veljko Paunovic no puede ocultar su emoción ante la idea de contar en el mismo equipo con Víctor Guzmán y Vega, quien en estos días retomó los entrenamientos y se espera que para la semana de cara al clásico nacional ya pueda estar al 100%, o sea, en el nivel previo a su lesión en la rodilla.

“Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100%. Si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el clásico y eso es en lo que estamos todos enfocados por hacer”, comentó el estratega respecto al jugador de 25 años, quien solo jugó los dos primeros partidos de este Clausura 2023, donde anotó el gol del triunfo ante Rayados.

“Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, que iguale sus parámetros antes de la lesión. Vamos a ir buscando ir preparándole a él como el resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte del primer equipo”, aseguró el estratega respecto a lo que será el Clásico ante América el sábado 18 de marzo.

Chivas está dando su mejor torneo en años y se ve sólido y seguro en la cancha. El equipo rojiblanco se medirá al Puebla en medio de una gran racha de victorias consecutivas, sin embargo el provenir podría ser aún mejor cuando Vega se recupere. Vaya que hay ilusión en la nación rojiblanca.

“Lo que nos pueda apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega es muy positivo para el equipo y nos da un recurso también más para poder seguir efectuando una gran campaña”, agregó el estratega serbio, quien en su primer torneo ya ha celebrado seis victorias.

América será el primer equipo que catará la combinación de Vega y Guzmán en plenitud ¿se debe preocupar?

Otras noticias