LIGA MX

América de Cali no fue rival para Rayados y acabó goleado

Publicado el

Por Enrique Gómez

Monterrey aterró al 'Diablo' colombiano y se ve en gran forma para el Apertura 2022

El América de Cali podrá tener uno de los mejores escudos en este lado del mundo, pero esta noche no fue rival para Rayados, por lo que deberá regresar a Colombia con el saco lleno.

Victoria 4-0 del Monterrey sobre los ‘Diablos Rojos’.

Este amistoso internacional sirvió como homenaje hacia Nicolás Sánchez, actual futbolusta de Godoy Cruz, pero que jugó en el equipo regiomontano desde 2017 a 2021, llegando a ser capitán y levantando dos Copas MX, una Liga MX y dos Ligas de Campeones de CONCACAF.

El uruguayo Rodrigo Aguirre sigue encendido en esta pretemporada con su nuevo equipo y anotó la mitad de los goles en esta paliza suscitada en el Estadio BBVA de Nuevo León.

Así los goles del encuentro:

·      1-0 (49’): Rodrigo Aguirre se levanta el área y cabecea un tiro libre

·       2-0 (52’): ‘Ponchito’ González de palomita tras un gran centro de Meza

·       3-0 (76’): Jesús Gallardo controla dentro del área y define de zurda

·       4-0 (85’): Rodrigo Aguirre anotó un penal que se tuvo que repetir

Gran práctica para Monterrey de cara al Apertura 2022 que inicia el próximo fin de semana, pues se llevan otra victoria abultada en la pretemporada (la anterior fue ante Pumas), calibran a Rodrigo Aguirre y afinan la contundencia.

La plantilla más valiosa de México se comportó a la altura en la pretemporada, pero la hora de la verdad será el domingo 3 de julio, cuando visite a Santos en la Jornada 1 de la Liga MX.

Otras noticias