LIGA MX

Alfredo Talavera dio 'su verdad' sobre la situación con Pumas

Publicado el

Por Hiram Marín

El guardameta aseguró que buscó negociar pero no encontró respuesta

Después de que este viernes el Club Universidad publicara un comunicado en el que daba a conocer que no había llegado a un arreglo con el portero Alfredo Talavera para que este continuara defendiendo la portería de Pumas, el propio guardameta dio a conocer su versión de los hechos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Talavera aclaró, luego de agradecer al cuerpo técnico a sus compañeros y a la afición, que lo hicieran sentir como en casa en el club auriazul, que él siempre estuvo dispuesto a negociar con Pumas.

"Quiero aclarar, que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero 2022".

Y agregó: "Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club".

El portero mundialista ex jugador de Chivas, Tigres y Toluca, contrario a lo que Pumas publicó, aseguró que la decisión de marcharse fue por el hecho de no recibir una respuesta concreta hasta el 10 de mayo.

Otras noticias