LIGA MX

Alexis Vega comparte conversación con Quiñones: "felicidades, Máquina"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a la polémica por un desafortunado meme, el colombiano fue comprensivo

Quizá Julián Quiñones no se tomó a pecho el meme que apareció en la cuenta de Alexis Vega, pero la Comisión Disciplinaria sí y por más que el atacante haya salido a aclarar el tema, la multa está puesta.

A través de sus redes sociales, Vega compartió un fragmento de conversación con el delantero del Atlas, con el cual al parecer tiene muy buena relación más allá de la fuerte rivalidad entre Chivas y los Rojinegros.

¿Entonces no fue Vega quien subió a sus historias de Instagram ese video haciéndole un túnel a Julián Quiñones y donde al final aparece un meme de un perro con la cabeza del colombiano? Esa publicación de un usuario externo apareció reposteada en las historias de Alexis Vega, o sea, él compartió el material y después lo borró, sin embargo buscó aclarar con Quiñones que no fue culpa suya.

“Máquina, ¿cómo andas? Ahí anda una foto que hicieron y editaron, pero yo jamás subí”, fue el mensaje directo de Vega a Quiñones, donde mostró evidencia de que otro usuario fue quien expuso ese video, sin embargo, no explicó porque el posteo se mantuvo por varias horas en sus canales oficiales.

“Este perfil fue el que la editó y la subió como si hubiera sido yo”, se justificó el jugador, el cual solo recibió comprensión por parte de Quiñones, quien incluso felicitó al atacante por haber avanzado a semifinales de la Liga MX a costa de los Rojinegros, luego de que el 1-1 global dio el pase al ‘Rebaño’.

Aun así, Vega deberá pagar una sanción económica, pues, aunque haya sido un error o un tecnicismo, la Comisión Disciplinaria se tomó muy en serio esta “falta de respeto” por parte del delantero rojiblanco.

Otras noticias