LIGA MX

Al menos Pumas ya tiene un refuerzo: Robert Ergas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Mohamed confirmó el fichaje del uruguayo y también habló del tema de Juan Dinenno

No todas son malas noticias en Pumas, de hecho ya hasta amarraron a su primer refuerzo.

Antonio Mohamed informó que ya trabajan en el armado del equipo para el Apertura 2023 y ante las bajas confirmadas y las que se harán oficiales en los próximos días, Universidad ya tiene en sus filas al lateral uruguayo Robert Ergas, quien se encontraba sin equipo desde finales de 2022.

“Vamos a ver la organización de bajas y altas, estamos viendo qué es lo mejor para el club. Queremos armar un buen equipo para el torneo que viene ser protagonistas”, comentó Mohamed en Ciudad Universitaria, donde habló de la nueva incorporación de su equipo, así como de todas las posiciones que necesitan ser reforzadas de cara a la próxima campaña, donde Universidad necesita reinventarse.

“Ya está con nosotros (Ergas), es un jugador que veníamos siguiendo, así que bueno, intentamos aprovechar el mercado que estaba libre y es una posición que queríamos reforzar. Es un jugador que nos va a ayudar, pero bueno, nos faltan muchos más todavía: un defensa central, mediocampista, por ahí algún delantero”, agregó Mohamed tras la reunión con los directivos del club auriazul.

Pero, ¿eso quiere decir que Dinenno sí se irá? El argentino es el mejor atacante que tiene el equipo y el estratega confía en que podrá contar con él, más allá de los rumores que apuntan a su salida.

“Creo que Dinenno se va a quedar a jugar con nosotros, esa es la intención que tenemos”, estableció el 'Turco'.

Pumas ya se despidió de Diogo e Higor Meritao, pero posiblemente también pierda a Ismael Sosa, en cambio ya cuenta con la llegada de Ergas y se espera el regreso de Gil Alcalá a la portería.

Al menos siempre lo intentó... Se termina la era de Diogo en Pumas

Universidad se despidió el espigado brasileño, quien de alguna manera se ganó a la gente

Otras noticias