LIGA MX

¿Adiós Guillermo Ochoa? Luis Malagón llegaría al América

Publicado el

Por Enrique Gómez

El veterano arquero no ha renovado y las Águilas deben hacer movimientos

Como Guillermo Ochoa no ha dado una respuesta, América debe atender con urgencia el tema de la portería y por eso ya se habla de que Luis Ángel Malagón sería el nuevo portero del equipo azulcrema.

Y es que, aunque el veterano cancerbero termine firmando la renovación de contrato que el club ya le ofreció, parece inevitable que el técnico Fernando Ortiz pierda a uno de sus arqueros, pues ha trascendido que si ‘Memo’ se queda, Óscar Jiménez partirá de la institución, pues a sus 34 años no quiere pasar una temporada más en la banca, como ha sido desde que llegó al equipo en 2017.

De acuerdo con el diario Récord, el cancerbero que debutó con Morelia en 2019 y que fue convocado como suplente en algunos partidos de la Selección Mexicana del 'Tata' Martino está en el radar del conjunto 'emplumado'.

El arquero de 25 años ha sido titular con Necaxa en cada uno de los torneos desde que llegó a la institución en 2020 y emigrar al club más ganador de la Liga MX sería un gran paso en su carrera, sobre todo pensando en ser un arquero más constante en la Selección Mexicana de cara al próximo proceso.

¿De verdad Ochoa abandonará al equipo? Su contrato ya venció y todavía no ha firmado la renovación para continuar vistiendo la camiseta americanista en el Clausura 2023 que inicia en tres semanas.

Se dice que hay voluntad de ambas partes por llegar a un acuerdo, pero de cualquier manera el América debe prevenirse en el tema de la portería y nada mejor que contratar a un arquero con gran proyección.

Nos vamos tristes, pero orgullosos: Guillermo Ochoa

El guardameta mexicano destacó la actitud del equipo ante Arabia Saudita

Otras noticias