LIGA MX

A todos sorprendió que América nombrara a Fernando Ortiz

Publicado el

Por Enrique Gómez

"A todos nos brinca esta decisión", admitió Adame, recién renunció al América

Si a ti te sorprendió la designación de Fernando Ortiz como técnico del América, es normal, incluso dentro y fuera del ‘Nido’ también quedaron sorprendidos por la decisión del club.

¿Habilitar como entrenador del primer equipo a quien estaba encargado de la sub-20?

Gilberto Adame, quien trabajaba como auxiliar del América todavía hace unos días, admitió que la designación de Ortiz sorprendió a varios y no solo a los aficionados, quienes no lo conocían.

“Nos salta a todos (que Fernando Ortiz sea el interino). Así como me salta a mí nos salta a todos porque mi teléfono no sabes lo que ha sido todo este tiempo, pero es una situación que no controlo yo, no me corresponde ni juzgarla porque no sé qué argumentos tuvieron para tomar esa decisión”, comentó.

Adame también reveló que siempre hubo buen ambiente en el vestidor, más allá de que Santiago Solari jamás fue muy cercano a los jugadores, quizá debido a las costumbres que tenía en Europa.

“El vestidor nunca estuvo roto, eso se los digo de una manera muy sincera. Yo estaba en el día a día, yo muy pegado a los jugadores, yo era el que tenía mucho más contacto con ellos, en la parte personal y en la parte cancha y nunca se suscitó algo raro”, aseguró Adame en La Última Palabra.

América decidió subir a Ortiz al primer equipo, mientras Rayados, su próximo rival, fichó al veterano Víctor Manuel Vucetich ¿quién saldrá del mal momento en la cancha de Monterrey?

Otras noticias