LIGA MX

¿A quién le creerá la Juventus? Miguel Ponce dice que Chivas es el más grande

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador de Chivas está en desacuerdo con Ochoa, quien comparó a América con el Madrid

Si es por campeonatos, América es primero y Chivas segundo; si es por popularidad, Guadalajara es primero y las Águilas segundas, si es por Miguel Ponce, no hay nadie más grande que el ‘Rebaño’.

El lateral izquierdo del Guadalajara desmintió a Guillermo Ochoa, quien un día antes aseguró que el América era ‘el Real Madrid’ de México, es decir, el equipo más importante del país.

“Estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos muy importantes en el país, tanto Chivas como América, equipos muy populares y no creo que sea tanto para compararlos, pero Chivas es un equipo grande, el más grande de México y la verdad que estamos para competiré a cualquiera, contra Juventus vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”, comentó el jugador respecto al duelo ante los italianos.

El 22 de julio se librará el duelo entre el equipo más popular de México y el más ganador y seguido de Italia y aunque claramente el ‘Rebaño’ parte como víctima ante una potencia a nivel mundial, Ponce se comprometió a que el equipo tapatío competirá dignamente y llamará la atención internacional.

“Es bien importante ser un equipo competitivo porque eso hace que los equipos volteen a ver a la liga, somos equipos aguerridos, que le damos pelea, los que están en ese momento buscando, tomar con seriedad los partidos y somos un equipo que le compete a cualquiera”, aseguró.

Chivas tendrá un calendario muy apretado en las próximas semanas, pero más allá de los brillos internacionales, el equipo debe enfocarse en ganarle en casa a San Luis en la Jornada 2 de la Liga MX.

Otras noticias