LIGA MX

A La Liga MX no le "tembló la mano" con el 'Tuca' Ferretti y así va a seguir

Publicado el

Por Enrique Gómez

Mikel Arriola habló después de la suspensión del técnico brasileño

Ya demostró la Liga MX que no será blanda con temas de discriminación, pues incluso suspendido por tres partidos al técnico más ganador y constante en la historia del futbol mexicano.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló después de que la Comisión Disciplinaria definiera la sanción contra el ‘Tuca’ Ferretti por referirse como “viejas” a las mujeres y como “maricones” a los primeros miembros de la prensa que quisieran tomar la palabra ante la ausencia de las reporteras.

“No hay margen para nadie, estamos regidos por un reglamento. Estamos en un momento importante para mandar una señal muy clara. El futbol, la industria, la Federación, los dueños, los aficionados estamos en contra de cualquier tipo de discriminación y se tiene los mecanismos para sancionar”, comentó el directivo para FOX.

"Esta Liguilla la vamos a aprovechar para mandar mensajes; se va a concentrar mucho más la atención en la liga y vamos a seguir siendo muy proactivos en instar, pero no nos va a temblar la mano para sancionar", agregó.

La fase final del Grita México A21, iniciando con la reclasificación, comienza el próximo fin de semana y Arriola advirtió que será enérgico en caso de que aparezca el grito prohibido en algún partido.

Otras noticias