LIGA MX

A Chivas le motiva iniciar frente a la poderosa plantilla de Rayados

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico Veljko Paunovic se mostró emocionado por su debut en el Clausura

Abrir el torneo contra un equipo como Rayados puede parecer muy brusco, pero Chivas lo transforma en motivación, pues nada mejor que iniciar con un triunfo frente a una de las plantillas más potentes.

El técnico Veljko Paunovic expresó su emoción por lo que será su primer partido oficial al frente del equipo rojiblanco, el cual debuta el sábado 7 de enero en el espectacular Estadio BBVA de Monterrrey.

“Es un gran reto, pero al mismo tiempo una gran motivación. Nosotros desde aquí con todo el respeto que tenemos, también tenemos ganas de medirnos a ellos y de conseguir los objetivos para nuestro club y en este caso, pienso que abrir el campeonato de esta manera, contra un rival de renombre, muchísima calidad”, comentó el estratega en conferencia de prensa previa a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Con el fichaje de Víctor Guzmán y la maduración de sus jugadores, el ‘Rebaño’ tiene una de las cinco mejores plantillas según Transfermarkt y el estratega serbio espera echar mano de toda su nómina para el primer encuentro incluyendo al ‘Pocho’, quien al fin podrá debutar con el conjunto tapatío, luego de dos etapas previas donde por diferentes razones nunca pudo disputar un partido oficial como rojiblanco.

“Víctor Guzmán está adquiriendo su nivel físico que debe tener para competir al máximo nivel y estamos muy contentos con cómo está llegando a esos niveles, por lo tanto será considerado como titular, pero también vamos a considerar las otras opciones”, expuso el técnico designado por el director deportivo de Fernando Hierro, quien también tendrá su primera experiencia en México para este Clausura 2023.

¿Cómo arrancará Chivas el campeonato? El torneo pasado inició con un empate ante Juárez y en el anterior abrió con una goleada ante Mazatlán, sin embargo, Monterrey tiene mucho mayor peso.

Víctor Guzmán dice que se ganó volver a conquistar a Chivas

"Fue por mis actuaciones y mi manera de entrenar", aseguró en su presentación

Otras noticias