Publicación: sábado 2 de agosto de 2025

Redacción FOX Deportes

Vetan al guardaespaldas de Lionel Messi y multan al Inter Miami

La Leagues Cup le puso un alto a Yassine Cheuko, quien empujó a un jugador del Atlas

Todos vieron que el guardaespaldas de Lionel Messi invadió la cancha para empujar a un futbolista del Atlas y por más que ‘La Pulga’ tenga permisos especiales, como el de llevar un escolta a los partidos, hay reglas que también aplican para él y por lo pronto, la Leagues Cup ya emitió el castigo correspondiente.

Veto total para el cuidador de Messi y una multa hacia el Inter Miami, luego de los eventos posteriores al encuentro, donde el personaje de nombre Yassine Cheuko, decidió meterse en una discusión apenas acalorada entre los jugadores del Inter y los del Atlas para bloquear y empujar a José Martín, de 18 años.

“Después del partido Inter Miami CF vs. Club Atlas del 30 de julio, un miembro de la delegación del club de Inter Miami CF mostró una conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin una credencial oficial del evento”, emitió el Comité Disciplinario de la Leagues Cup, tras la primera fecha del torneo.

“De acuerdo con el Reglamento del Torneo Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario ha suspendido a la persona involucrada de todas las áreas técnicas por el resto de la Leagues Cup 2025 y ha emitido una multa no revelada a Inter Miami CF”, estableció el comunicado, dos días después del Inter 2-1 Atlas.

"Messi me buscó para disculparse", dijo Matías Cóccaro con mucha emoción

El jugador del Atlas presumió la camiseta del jugador que le gritó en la cara

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS