LA LIGA

Xavi se rinde a su plantilla tras la actuación ante Elche

Publicado el

Por EFE

El técnico señaló que en su equipo no importar quien juegue

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que “el equipo está enchufado juegue quien juegue” después de vencer por 3-0 ante Elche en la sexta jornada de La Liga con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Memphis Depay, un futbolista poco habitual en el once azulgrana en este inicio de curso.

“Juegue quien juegue no se nota la diferencia. Todos dan el callo. Creo que estamos gestionando muy bien el reparto de minutos para que todo el mundo esté enchufado, igual que lo está la afición. Todo el mundo trabaja”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

La expulsión de Gonzalo Verdú en el minuto 14, que provocó que el Elche jugara con un futbolista menos el resto del partido, Xavi consideró que lo cambió todo: “Con la expulsión el encuentro ha sido más posicional, de uno o dos toques. Cuando lo hemos entendido hemos disfrutado, ya con el partido sentenciado. Con su expulsión fue todo más sencillo”.

Uno de los futbolistas destacados en el triunfo ante el Elche fue Pedro González ‘Pedri’, para quien Xavi tan solo tuvo elogios. “Para mí Pedri es un futbolista superlativo porque hace muchas cosas bien. Con las condiciones que tiene es equiparable a los mejores futbolistas que han pasado por aquí en el centro del campo”, sentenció.

Otras noticias