LA LIGA

Xavi nombró a Gavi como el “mejor” del Barcelona ante el Sevilla

Publicado el

Por EFE

El técnico ‘Blaugrana’ evaluó el gran momento de su equipo en La Liga

Xavi Hernández se mostró "muy satisfecho" del partido realizado por el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde le ganó 0-3 al Sevilla, y destacó la actuación del joven volante Gavi.

"El balance es muy positivo. No comenzamos bien el partido, pero luego empezamos a circular bien el balón e hicimos un partido muy bueno, con ocasiones para haber marcado más goles", afirmó tras el técnico del conjunto catalán.

Xavi admitió que no esperaba el sistema de "4-4-2 en rombo" con el que salió el Sevilla en un partido que ya era "muy difícil" en La Liga y en el que "el centro del campo" del Barcelona "tenía que trabajar mucho", con lo que reiteró que está contento por la actuación y el esfuerzo de sus jugadores.

El entrenador ‘Culé’ dedicó elogios a su centrocampista Gavi. "No me sorprende. Es trabajo, corazón. Una maravilla. Posiblemente fue el mejor del partido”, subrayó sobre el joven español.

Sobre Ousmane Dembélé, Xavi destacó que sabe "qué puede hacer, lo que hace y lo que trabaja en ataque", y que el Barcelona cuenta con "futbolistas para marcar diferencias y él es una de ellas", aseguró.

Otras noticias