LA LIGA

Xavi Hernández no oculta su enfado tras otra derrota del Barcelona

Publicado el

Por EFE

El técnico ‘Blaugrana’ reconoce que su equipo ha quedado mal en La Liga

Xavi Hernández sentenció que está “enfadado” porque al Barcelona le faltó “ilusión, feo y deseo” tras perder 0-1 ante el Cádiz en el Camp Nou.

“Somos el Barcelona y tenemos que hacer más cosas. Ahora los rivales nos esperan en bloque bajo y necesitamos más. Era una victoria de ilusión y de esperanza. Y al equipo le faltó esto”, añadió el técnico ‘Blaugrana’.

Además, Xavi reveló que “los primeros que están enfadados son los jugadores porque se perdió una oportunidad de oro para diferenciarse de los equipos que están en la Champions League (los puestos clasificatorios) y se pierde una oportunidad de luchar por La Liga”.

De todas maneras, Xavi no tuvo problemas para asumir su parte de culpa en lo sucedido ante el Cádiz. “Me siento el máximo responsable y hablaré con los jugadores porque nos jugamos mucho”, indicó.

“Tenemos que mirarnos a la cara. Esto es el Barcelona y no vale perder 0-1 ante el Cádiz. Nos quedan siete finales y no jugamos ésta como si fuera una final”, insistió el técnico.

Uno de los problemas más graves que tuvo su equipo, según Xavi, fue “conceder tres o cuatro ocasiones de gol muy claras”. Por otro lado, también se quejó de que el Barcelona no aprovechara “las ocho o nueve ocasiones” que tuvo. “Hoy en día es trascendental avanzarse en el marcador”, apuntó.

Otras noticias