LA LIGA

Una venta en Celta de Vigo le daría un lugar a Orbelín Pineda

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Celta está cerca de acordar la venta de Brais Méndez a la Real Sociedad

El futuro de Orbelín Pineda podría cambiar y se abriría una oportunidad de seguir en el futbol europeo con Celta de Vigo, el conjunto ‘Celeste’ estaría cerca de consumar la venta de Brais Mendes a la Real Sociedad y ese movimiento convertiría al mexicano en una opción para cubrir esa baja.

Celta tendría en la mesa una oferta cercana a los 15 millones de euros por Brais Mendes, una cifra que no puede rechazar, ya que sus finanzas se deben adaptar y la venta del mediocampista español estaría avalada tanto por el cuerpo técnico como por la directiva quien trabaja en su salida rumbo a San Sebastián.

Orbelín tendría la oportunidad de pelear por un lugar y convencer a ‘Chacho’ Coudet de quedarse en el Celta durante la pretemporada, el mexicano intenta mantenerse en el futbol europeo con Qatar 2022 en la cabeza, pero si no cuenta con minutos podría quedar fuera de la lista final de Gerardo Martino.

La venta de Brais Mendes ha tomado fuerza en las últimas horas y se espera que se pueda confirmar en el transcurso de la semana, justo cuando el mexicano está llamado para presentarse a los exámenes médicos antes de dar inicio a la pretemporada.

Otras noticias