Héctor Cantú
Todo apunta a que Lamine Yamal será el nuevo 10 del Barcelona
Los planes en el club son claros con la joya del equipo
En el Barcelona todo apunta a que para el próximo ciclo habrá un nuevo portador de la camiseta con el número 10 que heredó Ansu Fati cuando Lionel Messi dejó al equipo de sus amores.
El panorama comienza a aclarase por dos vías: Primero, la salida de Ansu, quien no continuará en el equipo de la ciudad condal y todo parece indicar que terminará jugando en la Ligue 1.
Los últimos reportes apuntan a que el andaluz terminaría jugando para el Monaco, equipo que se ha caracterizado en la historia por consolidar plantillas competitivas con pocos recursos económicos y con el que existe una buena relación entre directivas.
Fati, quien apenas jugó 6 partidos en la última campaña, no tiene cabida bajo la tutela de Hansi Flick, quien le dio algunas oportunidades para intentar recuperar su mejor nivel, lo cual no terminó de suceder.
Por el otro lado, la renovación de Lamine Yamal es inminente. Este lunes podría llegarse a un acuerdo con el equipo y con ello, el juvenil de 17 años heredaría el dorsal 10 que engrandeció Lionel Messi, la úiltima gran figura del equipo culé.
Lamine Yamal ha demostrado en la última campaña que está convertido en la mayor sensación del equipo y es la joya que que ha posicionado al cuadro catalán en lo más alto de la esfera del futbol europeo.
Con la renovación de Hansi Flick y el proyecto de limpieza, Ansu Fati tendrá las llaves de salida del club y Lamine, que hasta ahora había portado el dorsal 19, se convertiría, junto con su nuevo contrato, en el nuevo 10 del FC Barcelona.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT