LA LIGA

Thibaut Courtois podría regresar justo a tiempo para El Clásico

Publicado el

Por EFE

El belga está lesionado desde inicios de octubre.

El portero belga Thibaut Courtois, que se perderá su cuarto partido consecutivo donde su equipo se enfrentará en la Champions League al Shaktar Donetsk a raíz de una ciatalgia que sufre desde el pasado 2 de octubre, ha mejorado con el tratamiento realizado en los últimos días y, según informó Carlo Ancelotti, estará "listo para el domingo" en El Clásico ante el Barcelona.

Antes de salir desde Madrid a Varsovia, Ancelotti y los jugadores del Real Madrid coincidieron con el portero en la ciudad deportiva de Valdebebas, quien confirmó su mejoría y dijo estar a un paso de volver a realizar trabajo de campo.

"Hoy estaba mucho mejor (...) Hemos hablado con él antes de salir de Madrid, va a empezar a entrenar el jueves para estar listo para el domingo”, confirmó el estratega en rueda de prensa.

De esta manera, el belga tendrá un par de oportunidades más para mejorar su sentir en la portería antes del choque liguero en el Santiago Bernabéu.

Por ahora, su puesto lo ha ocupado el ucraniano Andriy Lunin, a quien Ancelotti le dedicó buenas palabras, esto después de que contra el Getafe logró dejar la portería en cero por primera vez en La Liga en la temporada del club ‘merengue’.

"Hablo con Lunin, lo está haciendo bien, es joven y tiene mucha calidad. Estos partidos le sirven para acumular experiencia y conocimiento, que es lo único que le falta en este momento porque sus cualidades en la portería son de un gran portero", dijo.
Otras noticias