LA LIGA

'Tecatito' Corona alista su regreso y Sevilla lo presume

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club hispalense publicó un video de la recuperación del futbolista mexicano

Jesús ‘Tecatito’ Corona se perdió la Copa del Mundo por una lesión de peroné y de ligamentos en el tobillo izquierdo, sin embargo, su recuperación va viento en popa y en Sevilla cuentan los días para tener al mexicano en sus filas, por ahora dio un paso más al comenzar a hacer carrera y tocar balón.

‘Tecatito’ se convertirá en refuerzo invernal de lujo para Sevilla que necesita sumar en la segunda parte de la temporada para salir de la zona de descenso, el conjunto hispalense informó de la lesión a mediados de agosto y el futbolista estaría en la etapa final de su rehabilitación.

El club publicó un video del mexicano en la ciudad deportiva realizando ejercicios físicos y los primeros contactos con el balón tras la lesión, la plantilla que dirige Jorge Sampaoli regresó a trabajar y el técnico espera contar con ‘Tecatito’ lo antes posible.

Sevilla enfrentará la segunda parte del curso con el agobio del descenso, el ataque andaluz dejó dudas en el primer tramo de la campaña, pero Corona podría cambiarle la cara a la ofensiva hispalense que debe reaccionar para ayudar al equipo a sumar y a alejarse de la zona comprometida.

Otras noticias