Publicación: viernes 3 de julio de 2026

Redacción FOX Deportes

Sporting rechazó la primera oferta de Atlético de Madrid por Morten Hjulmand

Sporting no reveló la cantidad, pero aseguró que está "lejos" del valor del danés

Sporting de Portugal anunció que recibió y rechazó una oferta de Atlético de Madrid para fichar al danés Morten Hjulmand, ya que estaba "lejos" del valor deseado, según afirmó este jueves el presidente del club, Frederico Varandas.

"Recibimos una oferta del Atlético de Madrid y la rechazamos. Está lejos del valor (deseado). No es ningún secreto. Hemos fijado una cifra justa, acorde con su edad, su posición y el hecho de que lleva tres años en el Sporting", declaró Varandas a la prensa al margen del sorteo de la próxima temporada de la Liga Portugal.

"El jugador y sus agentes conocen esa cifra. Cualquier oferta por debajo de ella, el jugador se queda en el Sporting", concluyó.

Morten Hjulmand, centrocampista internacional danés de 27 años, es el capitán y una de las piezas clave del equipo lisboeta. Su contrato con Sporting se extiende hasta 2028 e incluye una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS