LA LIGA

Si no es con el PSG, entonces que Messi juegue con Newell's Old Boys

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

En 'La de 8', los usuarios de Fox Deportes votaron sobre el futuro del argentino

La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió al mundo y abrió una incógnita: ¿cuál será su destino? En 'La de 8' nos dimos a la tarea de conocer la opinión de los aficionados sobre el futuro de la 'Pulga'.

El 51.7% de los encuestados considera que Messi debería jugar en el Paris Saint-Germain, al lado de Neymar. Una de las opciones más viables, no solo por el poder económico que tiene el club, sino por el proyecto futbolístico que presenta, con jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Georginio Wijnaldum y más.

Otra opción, que hasta hace unas horas parecía ser un buen destino, era el Manchester City, pero Pep Guardiola anunció que el argentino no estaba en sus planes.

Mientras tanto, un 34% prefiere tenerlo de vuelta en su natal Argentina, vistiendo los colores del Club Atlético Newell's Old Boys, donde jugó en su infancia.

Otros clubes que aparecieron como opción fueron: Bayern Munich, Inter, Juventus, Liverpool y Manchester United, aunque en porcentajes menores.

Más allá del próximo equipo del argentino, los votantes también dieron su punto de vista sobre los responsables de que Messi se marche.

El máximo señalado fue Josep Maria Bartomeu, expresidente del club, con un 62% de los votos. Le siguieron el Fair Play financiero (20%), el propio jugador (11%) y la actual administración, presidida por Joan Laporta (7%).

Otras noticias