LA LIGA

Sergio Reguilón regresará a La Liga, pero para jugar con Atlético de Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El canterano de Real Madrid jugará una temporada en calidad de cedido

Sergio Reguilón volverá a la capital española en donde despuntó con Real Madrid, pero en esta ocasión regresará a La Liga para convertirse en refuerzo del Atlético para la próxima temporada, el lateral realizará las pruebas médicas en las próximas horas y el anuncio oficial se revelaría este martes.

La salida de Renan Lodi rumbo a la Premier League dejó un hueco en la plantilla del Atlético que Diego Simeone quiso cubrir con un futbolista que conociera la liga española y que se adaptara a su idea de juego, el técnico se inclinó por Reguilón a quien defendió este domingo en conferencia de prensa.

El lateral con pasado madridista llegará procedente de Tottenham en donde iba a tener minutos contados, la opción rojiblanca gustó al defensor de 25 años quien llegará al Metropolitano en calidad de cedido sin opción de compra por lo que al terminar la temporada deberá volver a Londres.

Con el fichaje de Reguilón, el conjunto ‘Colchonero’ pondría punto final al mercado y con esta plantilla se intentará competir en La Liga y la Champions League, los objetivos son claros y el ‘Cholo’ cuenta con un equipo completo línea por línea.

Otras noticias