LA LIGA

Sergio Busquets no esconde su malestar por la temporada sin títulos del Barcelona

Publicado el

Por EFE

El capitán ‘Blaugrana’ analizó la realidad del club en el tramo final de La Liga

Sergio Busquets reconoció que la sensación que le deja la temporada es "mala" al no poder pelear por títulos y se mostró esperanzado en que para la próxima campaña se pueda hacer "un equipo competitivo pese al hándicap de la situación económica" en el Barcelona.

El conjunto ‘Blaugrana’ empató sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y se aseguró la segunda plaza de la clasificación a falta de una jornada para acabar La Liga.

"En la primera parte nos costó encontrar el último pase al jugar ellos con cinco atrás y en la segunda se vinieron más atrás, tuvimos llegadas, pero todas sin peligro", afirmó Busquets en declaraciones a Movistar.

A falta de una jornada para acabar La Liga, el Barcelona empieza a despedir una temporada en la que no ganó ningún título.

"Seguro que el entrenador y la dirección deportiva tienen claro lo que hace falta, pero está el hándicap de la situación económica. A partir de aquí que trabajen lo mejor posible y se haga un equipo competitivo para pelear por todo", señaló el volante español.

"La sensación que me deja la temporada es mala. Somos el Barcelona, hay que luchar por todos los títulos, hay que estar en la pelea y dar mejor versión e imagen, todo va en conjunto. Esperemos que se haga lo mejor posible y luchemos por títulos la próxima temporada", concluyó el capitán.

Otras noticias