LA LIGA

Sergio Busquets desmiente los rumores sobre su futuro

Publicado el

Por EFE

El español termina contrato con el Barcelona en 2023.

Sergio Busquets desmintió que haya decidido marcharse del Barcelona a final de temporada y retirarse de la Selección Española tras el Mundial de Catar, y se mostró molesto porque "han dado por oficial" lo que aseguró, son rumores de decisiones que aún no ha tomado.

"No puedo decir nada porque no hay nada (...) me ha parecido extraño todos los comentarios que ha habido de periodistas y medios que lo han dado por oficial. Es verdad que es mi última temporada por contrato, pero no descarto nada, quiero ver cómo avanza la temporada en la selección y en mi club antes de decidir", declaró.

El mediocampista de 34 años también dijo estar sorprendido por las noticias que afirman que ha decidido marcharse a final de temporada al Inter de Miami junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

"Está claro que no tengo 20 años, pero al final a priori es el último año del contrato que hice, entiendo que haya rumores, pero otra cosa es que son falsos y se hagan oficiales cosas que no son".

Cuando se le preguntó por Martín Zubimendi, uno de los jugadores que se perfila como su posible sustituto, reconoció que por estilo se puede adaptar.

"Es un gran jugador pero es de la Real Sociedad, no sé si el Barcelona está interesado. Son rumores que no puedo entrar a valorar. El estilo del ‘Barça’ y la selección es bastante parecido"
Otras noticias