LA LIGA

Sergio Busquets dejará al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El capitán culé lo tienen decidido; esta será su última temporada

Sergio Busquet, uno de los capitanes del Barcelona, no continuará con el equipo de sus amores para la próxima temporada, poniendo así fin an largo camino de 15 años defendiendo la camiseta del primer equipo.

Así lo ha informado el diario Marca, que asegura que el mediocampista ya ha informado de su decisión a los directivos y que será en los próximos días, cuando se haga oficial su salida del club catalán.

El contrato del jugador vence el próximo 30 de junio y ha decidido no buscar la renovación. Incluso, en días anteriores se le vinculó con el futbol árabe, otra de las opciones que se une a su lista de posibilidades para continuar con su carrera.

En el futbol de los Estados Unidos también estarían interesados en contar con su presencia, por lo que no sería descabellado verlo jugado en la MLS.

El Barcelona, que acaricia el título de liga, jugará su último partido de la fase regular de la temporada el próximo 4 de junio cuando visite al Celta de Vigo, en el que podría ser elúltimo partido de Busquets con la camiseta que lo encumbró.

Otras noticias