FUTBOL

Quieren juntar a Sergio Busquets con Cristiano Ronaldo en el mismo vestidor

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futuro del jugador español, en el aire

El futuro de Sergio Busquets sigue en el aire. El futbolista del Barcelona sigue buscando la opción más acertada para continuar su carrera, toda vez que su actual contrato con el Barcelona está por llegar a su final.

Está convertido en un ídolo y una institución del equipo culé y por ello no descarta el ampliar su contrato con el equipo de Xavi Hernández que está muy adelantado en la carrera por el título de Liga.

En su entorno también se habla de una posible llegada a la MLS o bien al Manchester United inglés que, a pesar de su edad, consideran que aún puede aportarle cosas importantes a los Red Devils.

Finalmente, una de las últimas opciones que se ha desbloqueado proviene del futbol árabe que está dispuesto a nutrirse de grandes estrellas en el futuro inmediato.

Es el Al Nassr, equipo que recientemente incorporó a Cristiano Ronaldo a sus filas, estaría dispuesto a juntar en el vestidor y en las canchas al lusitano con Sergio Busquets, dos futbolistas que han compartido varias historias de rivalidad, tanto con clubes como con selección.

Según ha reportado el diario Mundo Deportivo, el club ya habría hecho un ofrecimiento por dos temporadas que ronda los 18 millones de euros para convencer a Busquets de seguir su carrera en el futbol árabe.

Otras noticias