LA LIGA

Sebastián Cáceres en la mira de Getafe y el futbol europeo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Getafe y un "club de la Ligue 1" seguirían de cerca al central del América

Getafe habría puesto la mira nuevamente en la Liga MX para reforzarse, la temporada pasada el conjunto ‘Azulón’ se llevó a José Juan Macías como cedido, el mexicano no pudo consolidarse y regresó a Chivas, sin embargo, el equipo madrileño voltearía otra vez a México ahora con Sebastián Cáceres como objetivo.

El futbol europeo seguiría de cerca a Cáceres de 22 años, el central estaría entre las opciones para reforzar la defensa del ‘Geta’, pero el cuadro español no sería el único club que sigue de cerca al charrúa, ya que también en Francia estarían al pendiente de su evolución.

El diario Marca señala que el uruguayo “es seguido por el conjunto getafense”, confirma que “ya se han producido unos primeros contactos analizando la situación” y publica el interés de “un club de la Ligue 1” que también estaría detrás del defensor.

Sebastián Cáceres tiene un precio en el mercado de cinco millones de euros en la página Transfermarkt, las negociaciones entre Getafe y América estarían en etapa inicial, ya que el equipo madrileño aún tiene que definir la situación de algunos defensores que regresan tras estar cedidos la última temporada.

Otras noticias