LIGA MX

'Cabecita' Rodríguez el goleador que tanto esperaba el América

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exjugador de Cruz Azul ahora defenderá a los azulcremas

El América está muy cerca de hacer oficial la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como uno de los refuerzos para la próxima temporada luego de haber llegado a un acuerdo con el equipo Al-Nassr.

Según la información adelantada, Rodríguez, quien antes de salir de México defendió los colores de Santos y Cruz Azul, habría firmado un acuerdo por tres años con el equipo de la capital mexicana que se ha reforzado de manera considerable.

Jonathan Rodríguez se uniría así al proyecto de Fernando Ortíz, quien comandará los hilos del equipo americanista en busca del título para la próxima campaña.

Rodríguez podría ser presentado a la par de Néstor Araujo, el otro refuerzo que el América compró para esta temporada proveniente del Celta de Vigo y quien, curiosamente, también tiene un pasado cementero.

El retorno de Rodríguez al futbol mexicano tendría como objetivo el poder regresar a la Selección de Uruguay de cara al próximo Mundial de Catar 2022, de la cual ha sido borrado desde que se fue del futbol mexicano.

En total, en la Liga MX, Rodríguez consiguió 150 goles combinados entre Santos y Cruz Azul, cuota que espera aumentar en esta nueva oportunidad con el América.

Otras noticias