LA LIGA

Se abre una puerta en La Liga para Orbelín Pineda y Luis Romo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los mediocampista mexicanos estarían en la agenda de Rayo Vallecano

Orbelín Pineda y Luis Romo podrían reencontrarse luego de jugar juntos y conquistar la histórica ‘novena’ con Cruz Azul, en Madrid señalan que los nombres de los mexicanos “están encima de la mesa” de la directiva de Rayo Vallecano.

Orbelín podría mantenerse en el futbol español tras su nulo protagonismo con Celta, el mediocampista contó poco para ‘Chacho’ Coudet después de llegar en el mercado invernal, sus 93 minutos y 11 partidos en la banca le invitan a pensar en un cambio para retomar el ritmo en una temporada marcada por la Copa del Mundo.

El medio digital Unión Rayo que fue la radio oficial del club durante cuatro años asegura que “Orbelín Pineda y Luis Romo, están en la agenda de Rayo Vallecano” y explica que Pineda “gusta mucho” en el sureste de Madrid.

La publicación señala que Romo aparece en una “larga lista de futbolistas que interesan” en Vallecas, en ambos casos, la directiva del ‘Rayito’ buscaría una cesión, ya que en estos momentos no tendría la capacidad económica para fichar definitivamente a los mexicanos.

Otras noticias