LA LIGA

Santiago Giménez no necesitó el Mundial para llamar la atención de Sevilla

Publicado el

Por Enrique Gómez

En España aseguran que el club andaluz ya contactó al Feyenoord

Aunque no haya estado en la Copa del Mundo, Santiago Giménez sigue siendo el jugador mexicano con mayor proyección, tanto que ya se habla de un posible traspaso al Sevilla de La Liga de España.

Quizá no haber sido llamado al Mundial haya sido lo mejor para su carrera, pues no se enlodó con el fracaso del Tri en Catar ni perjudicó su imagen como jugador promesa.

De acuerdo con la periodista Claudia García, el conocido directivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) ya se puso en contacto con el Feyenoord para una posible transferencia en verano, o sea una vez que termine la temporada. El mexicano es valorado por su juventud, potencia física y porcentaje de goleo, pues suma seis anotaciones luego de sus primeros tres meses en el futbol de Europa.

Giménez fue transferido al Feyenoord apenas para esta temporada, pero sus buenas actuaciones han empezado a llamar la atención de otros clubes, por lo que quizá no dure mucho tiempo en la liga de Holanda, donde, por cierto, su equipo marcha como líder con 33 puntos en 14 partidos.

Con 21 años de edad y una rápida adaptación al equipo de Rotterdam, el futuro del hijo del ‘Chaco’ Giménez luce prometedor y Sevilla espera ser el club donde continúe creciendo como jugador.

La familia no abandona y Santiago Giménez lo sintió

Christian 'Chaco' Giménez mando un emotivo mensaje a su hijo tras quedar fuera del Mundial

Otras noticias