LA LIGA

Robert Lewandowski no se cansa de marcar, otro ante Cádiz y victoria de Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona venció a Cádiz antes de enfrentar a Bayern Munich en la Champions League

Las rotaciones de Xavi funcionaron y Barcelona consiguió tres puntos en calidad de visitante frente a Cádiz, el conjunto azulgrana desbloqueó el reto en la segunda mitad con tantos de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski quien lleva seis goles en los últimos cuatro partidos para ser ‘Pichichi’ de La Liga, Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

Los menos habituales iniciaron frente a Cádiz luego de que la base descansara algunos minutos pensando en el duelo continental contra Bayern, futbolistas como Héctor Bellerín quien debutó, Gerard Piqué y Memphis Depay no desentonaron ante los locales que solo dieron señales de vida al inicio del compromiso.

Raphinha metió miedo a los cadistas con un disparo que se quedó en el poste y el neerlandés no estuvo acertado en una jugada en la apareció solo dentro del área, los visitantes tuvieron la posesión y superaron a su rival que tímidamente resistió de pie.

Frenkie de Jong le puso justicia al marcador al inicio de la segunda mitad tras tomar un rechace dentro del área para marcar con la portería vacía, los locales resintieron el golpe y Lewandowski quien entró de cambio a los 57 minutos anotó el 2-0 al 65, posteriormente ocurrió una emergencia médica que suspendió el encuentro.

Después de 40 minutos, continuó el partido y Barcelona aseguró su cuarta victoria consecutiva con un tantos de Ansu Fati y Ousmane Dembélé que le deja el liderato de La Liga de manera momentánea a la espera del juego de Real Madrid que recibe este domingo a Mallorca.

Otras noticias