LA LIGA

Eden Hazard jugará por primera vez como titular con Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La ausencia de Karim Benzema le abrirá un espacio en la delantera al belga

La baja de Karim Benzema este domingo frente a Mallorca obliga a Carlo Ancelotti a cambiar a Real Madrid y el técnico italiano aseguró que Eden Hazard será titular, señaló que al atacante belga no le pide goles y espera que retome su ritmo para jugar bien como lo hizo ante Celtic en la Champions League después de la lesión del '9'.

Hazard tendrá la oportunidad que ha estado esperando desde que inició la temporada, jugar como extremo es complicado para el belga, sin embargo, la baja de Benzema le abre la puerta de la titularidad como falso '9', así entró al juego en Glasglow y repetirá ante Mallorca, este sábado lo confirmó 'Carletto'.

El técnico del equipo blanco señaló en la rueda de prensa que el belga "lo hizo bien cuando entró contra Celtic" y confirmó, "mañana lo voy a poner. Ojalá pueda repetir y hacer un gran partido", además explicó que "no le voy a Hazard marcar goles, le voy a pedir que juegue bien para mantener una buena actitud ofensiva".

Ancelotti apuntó que espera recuperar a Benzema para el derbi ante Atlético de Madrid que se disputará el próximo domingo en el Metropolitano, si el francés no logra llegar a la cita, tampoco acudirá al llamado de la Selección Francesa para la última Fecha FIFA antes de Catar 2022.

Otras noticias