LA LIGA

Real Madrid y Barcelona de tú a tú en el inicio de temporada en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los dos favoritos han comenzado con buenos resultados y pelean por el liderato

De no ser por el empate frente a Rayo Vallecano de la jornada uno, Barcelona estaría a la par de Real Madrid que mantiene a raya su corona y el liderato de La Liga después de cinco jornadas, dos puntos son la diferencia entre dos equipos que están destinados a pelear de tú a tú por el título.

A cada triunfo del conjunto ‘Merengue’ responde el conjunto azulgrana y viceversa, es apenas el inicio de la temporada, pero los dos grandes y favoritos han comenzado pisando firme, el equipo blanco aún con paso perfecto y los ‘Blaugrana’ invictos, pero con un empate.

Las buenas actuaciones de Real Madrid son iguales a las de Barcelona, si Karim Benzema anota dos goles, aparece Robert Lewandowski y hace lo mismo que francés, van paso a paso, la batalla por el título apenas arranca y hay muchos capítulos por escribir.

No falta tanto para la primera cita entre ambos equipos, en cuatro jornadas se verán las caras en el Bernabéu y se vivirá un ambiente de final, Barcelona quiere demostrar que está de regreso y ganar en Madrid podría darle el liderato, una victoria blanca sería un golpe importante para retener el campeonato.

Otras noticias