CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid tendrá bajas en Champions League contra RB Leipzig

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Cuatro futbolistas del conjunto ‘Merengue’ estarían descartados para el miércoles

Real Madrid dejó atrás la victoria sobre Mallorca y comenzó a trabajar pensando en el duelo de Champions League frente a RB Leipzig del próximo miércoles que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco tendrá en principio cuatro bajas para el duelo.

El conjunto ‘Merengue’ tiene paso perfecto tanto en La Liga, como en la Liga de Campeones e intentará mantener su corona continental intocable este miércoles cuando reciba a un renovado Leipzig que en un partido cambió la cara y que será un duro rival.

El equipo blanco entrenó de forma ligera este lunes y el club informó que Eder Militao y Álvaro Odriozola “se ejercitaron sobre el césped de forma individual”, mientras que Karim Benzema y Lucas Vázquez “lo hicieron en el interior de las instalaciones”, los cuatro estarían descartados para el choque.

Leipzig llegará al Bernabéu con la obligación de sumar para no comenzarse a despedir del torneo, el equipo blanco asegurará la cabeza del grupo si consigue las tres unidades y deberá emplearse a fondo a pesar de las ausencias porque los ‘Toros Rojos’ pulieron sus astas frente a Dortmund y están listos para saltar al ruedo de ‘La Casa Blanca’.

Otras noticias