LA LIGA

Real Madrid será un equipo distinto en la Copa del Rey y en la Champions League

Publicado el

Por EFE

Carlo Ancelotti restó importancia a la derrota ante la Real Sociedad

Carlo Ancelotti estaba disgustado con la segunda derrota consecutiva de Real Madrid fuera del Santiago Bernabéu, aunque no cree que se puedan extraer conclusiones de cara a la final de la Copa del Rey y la semifinal de Champions League ante Manchester City.

"Estoy convencido de que veremos un equipo distinto en los próximos dos partidos, con otra concentración máxima y una plantilla lista para ganar la copa y llegar a la final de la Champions. La motivación no es como la luz que se enciende o apaga pero este equipo es bastante especial en este sentido", señaló el italiano tras la derrota ante la Real Sociedad.

Ancelotti no quiso extenderse mucho sobre lo ocurrido en el Reale Arena, aunque le dio tiempo a calificar de "regalo" el primer gol que concedió con un pase erróneo Eder Militao que aprovecharía Take Kubo para encarrilar el choque.

"La primera parte ha sido buena, luego regalamos el primer gol y a partir de ahí fue todo más complicado pero funcionó lo que hicimos en la primera mitad", aseguró Anceloti.

"No es la mejor forma para preparar esos partidos porque una derrota duele, da preocupación y ofrece peores sensaciones. Es claro que la cabeza de los jugadores está más en la final del sábado y mucho más en la semifinal europea, eso afecta y si no tienes una buena concentración al final pasa esto", concluyó el preparador del Real Madrid.

Otras noticias