LA LIGA

Real Madrid se reserva en La Liga, pensando en la final de la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco enfrentará a la Real Sociedad sin algunas de sus figuras

Real Madrid tiene la cabeza más en la final de la Copa del Rey frente a Osasuna que en el duelo de este martes frente a la Real Sociedad, el equipo blanco es consciente de que La Liga pertenece a Barcelona y trabaja en recuperar a sus futbolistas con molestias para que estén listos el próximo sábado en Sevilla.

El partido ante la Real Sociedad llega en mal momento para el equipo blanco, entre lesiones y bajas por sanción, el técnico Carlo Ancelotti se verá obligado a tocar su cuadro titular porque esta misma semana disputará la final de la Copa del Rey y el título se espera con ansias en el Santiago Bernabéu.

El club informó que Fede Valverde y Vinícius Jr. “se entrenaron en el interior de las instalaciones”, el uruguayo tiene dolencias en el pie y el brasileño un golpe en la rodilla, además el delantero está sancionado y será baja ante la Real Sociedad, pero se espera como titular el sábado en La Cartuja ante Osasuna.

Luka Modric y Ferland Mendy “siguen con sus trabajos de recuperación”, el mediocampista croata ha dado pasos agigantados en su rehabilitación y ‘Carletto’ señaló en conferencia de prensa que “puede que esté listo para el partido del sábado”, la final de la Copa del Rey es la prioridad antes de pensar en Manchester City.

Otras noticias