LA LIGA

Osasuna jugará con el alma pegada a la piel en la final de la Copa del Rey

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Rojillo’ presentó la camiseta que usará en la final contra Real Madrid

Osasuna ha presentado su camiseta para la final de la Copa del Rey ante Real Madrid con Darko Brasanac como protagonista en lucir una indumentaria que apela al ‘alma’ de los años ochenta, una década en la que los duelos entre ambos equipos se convirtieron en uno de los clásicos del fútbol español.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, el serbio Darko ha sido el encargado de dar a conocer la esperada indumentaria con una grabación llevada a cabo en El Sadar con el futbolista todavía con muletas después de su rotura de ligamento cruzado y menisco externo.

Una camiseta completamente roja de corte clásico con pantalón y medias negra ha sido la elección del conjunto navarro para la histórica cita.

La camiseta evocará a aquella que lucían los Martín, Echeverría o Castañeda: una elástica que llevará la serigrafía oficial del partido en el pecho. El escudo bordado contará con un lema en su reverso que los jugadores llevarán pegado al corazón. Se trata de la frase de otra leyenda de aquellos tiempos, Michael Robinson: “Osasuna es alma, alma y más alma”.

El escudo de Navarra en la parte posterior del cuello y un parche oficial de la completarán la elástica, además de los diferentes patrocinadores del club. Ha sido ideada tanto para la final de Copa como para la Supercopa de España.

Otras noticias