LA LIGA

Real Madrid se juega la vida ante Barcelona y nunca hay que darlo por muerto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco necesita remontar para no sumar un fracaso más en la Copa del Rey

Los grandes retos siempre implican grandes esfuerzos, así como el que tendrá que realizar Real Madrid este miércoles en el Camp Nou frente a Barcelona para clasificar a la final de la Copa del Rey, el equipo blanco apelará a su historia para avanzar y disputar el título por primera vez desde 2014.

Los ‘Merengues’ llegan a El Clásico con la soga al cuello y en clara desventaja, el autogol de Eder Militao en la ida los tiene condicionados, pero la ilusión se mantiene intacta y los futbolistas de Carlo Ancelotti saben que pueden mandar un doble mensaje con la victoria.

La Liga está perdida para el equipo blanco y su rival avanza rumbo al título, el camino difícilmente cambiará y Real Madrid debe apuntar a las dos competencias en las que sigue con vida para poner punto final a la temporada con honores a pesar de caer el torneo local.

Barcelona tiene una racha de tres victorias consecutivas ante los ‘Merengues’ que buscarán terminar con ella para avanzar a la final, finalizar con el dominio azulgrana valdría la final de la Copa del Rey y con ella en el bolsillo pueden apuntarse a otra competencia, su favorita, la Champions League.

Otras noticias