LA LIGA

Real Madrid recuperó a Karim Benzema para ‘El Clásico’ en Las Vegas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero se sumó a la disciplina del conjunto ‘Merengue’ tras las vacaciones

Real Madrid entrenó por primera vez en Los Angeles en donde realiza parte de la pretemporada y la novedad en la práctica fue Karim Benzema quien trabaja al parejo de sus compañeros, el equipo blanco prepara el duelo del próximo sábado contra Barcelona en Las Vegas.

Benzema está de vuelta después de unos días extra de vacaciones, el delantero se integró al equipo el martes por la noche en Estados Unidos y este miércoles comenzó su puesta a punto, el club se dio gusto publicando fotos del francés en las redes sociales.

La sesión se realizó en las instalaciones de UCLA, en ella combinaron trabajos físicos con ejercicios con el balón como protagonista, todos los futbolistas que realizaron el viaje a territorio estadounidense estuvieron presentes.

Barcelona será el primer rival de Real Madrid en la pretemporada, ‘El Clásico’ marcará el inicio del curso para el equipo blanco que jugará en Estados Unidos ante América y Juventus antes de pelear por la Supercopa de Europa frente a Eintracht Frankfurt el próximo 10 de agosto.

Otras noticias