LA LIGA

¿Cuántos goles de diferencia hay entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en Real Madrid?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Benzema intentará recortar la amplia ventaja que tiene CR7

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 tantos, por detrás viene Karim Benzema quien se mantiene en el conjunto blanco con la oportunidad de alcanzar al portugués, la distancia no es corta, pero al ‘Gato’ le quedan un par de años en el Santiago Bernabéu y buscará acercarse al portugués.

Benzema tuvo una temporada de ensueño, fue el ‘Pichichi’ de La Liga y campeón de goleo en la Champions League, además de ser fundamental para levantar los dos títulos, en total 42 goles para el francés que cerró el curso igualando a Raúl en el segundo escalón entre los goleadores del Real Madrid.

El primer tanto que anote en la temporada 2022/23 lo dejará solo por debajo de CR7 con 324 goles y una diferencia de 127 dianas con el luso que de momento está firme en la primera posición, será tarea del francés mantenerse como el mejor futbolista del equipo blanco para reducir los números.

Benzema ha ido de menos a más desde la salida del portugués, ha aumentado sus registros temporada tras temporada e intentará llegar al tope de 50 goles por año, tiene contrato hasta 2023, pero no habría problemas para extenderlo por campaña y cada tanto marcado lo acercará a CR7.

Otras noticias