LA LIGA

Real Madrid le pasó por encima a la Real Sociedad y PSG es su siguiente objetivo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Merengues' derrotaron 4-1 a la Real y su siguiente cita es frente a PSG

Real Madrid exhibió su pegada y derrotó 4-1 a la Real Sociedad que se tambalea en la zona europea, el equipo blanco quedó listo para el duelo del próximo miércoles frente a Paris Saint-Germain en la Champions League, David Alaba fue titular y Karim Benzema marcó su gol número 20 de la temporada en La Liga.

Los ‘Txuri Urdin’ sorprendieron al conjunto ‘Merengue’ con un tanto de Mikel Oyarzabal a los 10 minutos después de una falta de Dani Carvajal sobre David Silva dentro del área cuando los locales comenzaban a organizarse en el terreno de juego con Eduardo Camavinga en el mediocampo jugando en el lugar de Toni Kroos.

El gol le afectó más a la Real Sociedad que al equipo blanco, los visitantes se replegaron, mientras que el Madrid presionó y se adueño del territorio vasco, pero sin generar una opción clara de peligro, los espacios eran mínimos con el orden de los visitantes que no se salían del guion, pero dos zapatazos cambiaron la historia.

Camavinga recibió la oportunidad tras la baja de Kroos y no defraudó a Carlo Ancelotti, el francés trabajó como el que más y cuando vio un espacio no lo pensó, tiró de media distancia para vencer a Alex Remiro e igualar el partido a los 40 minutos.

El conjunto ‘Merengue’ aceleró en la parte final del primer tiempo y Luka Modric con otro disparo colocado consumó la remontada tres minutos más tarde, el castigo terminó con el ánimo de los visitantes a los que el encuentro se les puso cuesta arriba en un abrir y cerrar de ojos.

Real Madrid aprovechó que su rival no despertó y en la segunda mitad sentenció el partido con un penal de Benzema y un tanto de Marco Asensio, los minutos fueron importantes de cara a la eliminatoria frente a PSG y la victoria un envión anímico para llegar al cita en el Bernabéu con ilusión.

Otras noticias