LA LIGA

Real Madrid derrotó a Atlético y victoria a victoria lidera La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Merengue’ superó al Atlético y sigue con paso perfecto

Real Madrid no conoce otro resultado que no sea el triunfo, son seis partidos y 18 puntos que lo mantienen como líder de La Liga, el equipo blanco puede ser dominado por cualquiera, pero su capacidad es tal que le basta con uno o dos destellos para decidir el partido a su favor.

El equipo blanco tiene el pleno de victorias, la ausencia de Karim Benzema no afectó y a Vinicius Jr. no le pesó la responsabilidad, sin embargo, cuando Atlético parecía estar más cerca del gol una genialidad de Aurelien Tchoauméni convertida en asistencia para Rodrygo cambió el derbi madrileño.

Casemiro tendrá un lugar inolvidable en el cuadro ‘Merengue’, pero el presente es Tchoauméni, el francés combinó con el brasileño quien le ganó el frente a Felipe para rematar en la cara de Jan Oblak y adelantar a los visitantes que festejaron con baile incluido.

El partido le comenzó a pesar a los ‘Colchoneros’ que nivelaron, el 2-0 llegó tras otra combinación ahora entre Luka Modric y ‘Vini’, el delantero se plantó ante Oblak, pero su disparo pegó en el poste y Fede Valverde estuvo pendiente del rechace para marcar con la portería abierta.

Los ‘Colchoneros’ fueron dueños de la segunda mitad y lograron recortar distancias en la recta final con un cabezazo de Mario Hermoso quien en tiempo de descuento se fue expulsado para dejar a Real Madrid con la ventaja y el liderato en las manos.

Otras noticias