LA LIGA

Raúl Albiol sobre su choque con Vinícius: "Si lo hubiera golpeado, no se levanta"

Publicado el

Por EFE

Ambos jugadores tuvieron un encontronazo en el empate entre Villarreal y Real Madrid

Raúl Albiol, defensor del Villarreal, aseguró que no fue penal el golpe fortuito que tuvo con Vinícius, delantero del Real Madrid, al que dijo que en caso de haber golpeado "no se levanta" y lo habría sacado "del campo, seguro".

"No lo veo venir y si lo hubiera golpeado, no se levanta, le hago sangre, seguro. Fue un choque y se levantó. Ahora hablarán de penales, igual que en la ida, pero chocó con mi hombro y nada más. Si le llego a darle un codazo se sale del campo, seguro. Se levantó enseguida, no tenía nada y él me lo reconoció", indicó el exmadridista en declaraciones a Movistar.

La acción de Marco Asensio sobre Vicente Iborra, en un pisotón que provocó que el Villarreal pidiera la expulsión, no la vio en directo Albiol. "La de Asensio no la vi, pero si el VAR no llamó es que no era roja", afirmó el español.

El defensor valoró el punto obtenido ante el líder de La Liga. "Una parte para cada equipo, pudimos ganar la primera parte, pero en la segunda tuvieron ocasiones claras y sufrimos. El punto hay que darlo por bueno, es lo que tiene el Real Madrid, es el líder y un gran equipo, si no aprovechas tus ocasiones al final sufres", indicó Albiol.

Otras noticias