LA LIGA

Carlo Ancelotti lamenta la falta de contundencia del Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El técnico ‘Merengue’ evaluó a su equipo después de otro empate en La Liga

Carlo Ancelotti destacó la mejoría del Real Madrid en la segunda parte del encuentro ante el Villarreal (0-0), y afirmó que a pesar de esta circunstancia les faltó acierto y suerte en La Liga.

También admitió que les faltó algo de gol en los últimos encuentros, pero que en Villarreal el Real Madrid tuvo tres oportunidades en un mano a mano con el portero rival y dos balones al travesaño. "Lo que me preocuparía es no buscar las oportunidades o el juego que hicimos en la primera mitad con poco compromiso. Cambiamos tras el descanso y fuimos más verticales, aunque nos faltó efectividad", señaló el técnico ‘Merengue’.

Ancelotti destacó que Gareth Bale, quien volvía a jugar 168 días después, hizo bien todo lo que tenía que hacer y que no volvió antes porque debía recuperarse plenamente de su lesión muscular. "Mostró que está comprometido y que puede estar con nosotros", agregó el entrenador.

En el descanso quedó claro que les habían faltado cosas con un bloque bajo y sin agresividad en el uno contra uno y, por eso, el Villarreal tuvo más control del juego, opinó el técnico italiano, quien recordó que la segunda mitad fue completamente diferente, con más agresividad con el balón. "Ahí estuvo la clave del encuentro", aseguró.

Respecto a Vinícius, preguntado sobre si hay mucha dureza sobre él para tratar de sacarlo del partido indicó que eso no le preocupa. "Debe entender que esto puede pasar y que tiene que estar concentrado en el juego y no debe perder energías con estas cosas", finalizó.

Otras noticias