LA LIGA

Raphinha aprovechó un error de Eder Militao para definir 'El Clásico' de Las Vegas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño le rompió el arco a Thibaut Courtois con un disparo al ángulo al minuto 27

Barcelona derrotó 1-0 a Real Madrid en el segundo clásico disputado en los Estados Unidos, el partido tuvo de todo, algunos futbolistas vivieron por primera vez la intensidad de ‘El Clásico’ y comprobaron que no hay amistosos, la victoria azulgrana se gestó tras un error de Eder Militao.

Barcelona parece tenerle tomada la medida al equipo blanco en territorio norteamericano, ya son dos triunfos para el conjunto ‘Blaugrana’ en la unión americana, la victoria genera ilusión de cara al próximo curso y la pretemporada está sirviendo para comenzar de cero el proyecto de Xavi que tiene buena pinta.

Raphinha marcó un golazo a los 27 minutos, el brasileño disparó desde afuera del área y colocó la pelota en el ángulo dejando como monumento a Thibaut Courtois, sin embargo, todo se generó tras un descuido de Militao quien regaló el balón en un intento por terminar con el peligro.

El futbolista de Real Madrid llegó exigido y realizó un despeje al centro dejando el balón en los pies del brasileño que reventó el arco de Courtois con un disparo al ángulo, una jugada desafortunada en el cuadro bajo del equipo blanco que por más intentos por igualar el marcador regresó a Los Angeles con la derrota.

Otras noticias