LA LIGA

Real Madrid pone a prueba la ilusión de Barcelona en Las Vegas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid jugará el primer partido de la pretemporada ante Barcelona

Real Madrid y Barcelona vuelven a verse la cara en Estados Unidos, el equipo blanco disputará su primer partido de la pretemporada ante el conjunto azulgrana que arrolló a Inter Miami y que comenzó el curso con ilusión, ‘El Clásico’ no se puede perder por más amistoso que sea porque es el orgullo el que está en juego.

El Clásico’ se jugará por segunda ocasión fuera de España y esta vez Las Vegas es la sede, Barcelona venció al Madrid en 2017 con goles de Lionel Messi, Neymar e Ivan Rakitic, mucho tiempo ha pasado desde entonces y el conjunto ‘Merengue’ buscará la victoria para igualar el récord.

El ‘Rey de Europa’ llega como campeón de La Liga y de la Champions League, pero es el pasado y los futbolistas son conscientes de que a partir de hoy se piensa en los títulos que pueden caer esta temporada, el primero está en la mira y lo peleará el 10 de agosto, pero el camino comienza en la ‘Ciudad del Pecado’.

Barcelona comienza el curso con ilusión, los fichajes han llegado y la primera prueba dejó un buen sabor de boca a pesar del resultado, el equipo azulgrana maneja con claridad las ideas de Xavi y ganar ‘El Clásico’ significaría mandar un mensaje de cara a la próxima temporada en la que volverán a la pelea por La Liga.

La gran incógnita del duelo de este sábado es saber si Robert Lewandowski debutará ante Real Madrid que no contará con Karim Benzema, el duelo entre ‘9s’ en Las Vegas tendrá un ausente, pero ‘El Clásico’ obliga a ambos equipos a dejar de lado la pretemporada y a buscar la victoria.

Otras noticias