LA LIGA

¿Quiénes serán los rivales de Mallorca en busca de la permanencia?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La pelea por la salvación comienza el próximo 15 de agosto, cuatro clubes los implicados

Mallorca y Javier Aguirre enfrentarán la temporada pensando en la permanencia, el curso anterior sufrió para conseguir su objetivo, pero sobre el final logró la salvación y ahora peleará con Almería, Valladolid y Girona por mantenerse en la primera división.

Todo comienza de cero y depende de los equipos comenzar el torneo en la parte baja, hay 38 jornadas, sin embargo, los puntos que se dejan al inicio terminan afectando sobre el final y resultan ser determinantes en la lucha por el no descenso.

Mallorca terminó una unidad por encima de la zona roja y el ‘Vasco’ cumplió con la misión, ahora le tocará enfrentar la batalla frente a los tres conjuntos que aterrizaron en La Liga procedentes de la segunda división y no se puede dejar el futuro del club en el aire.

Almería es el campeón de la segunda división, Valladolid quedó en el segundo puesto y Girona consiguió un lugar en La Liga vía playoff, la lucha por la permanencia comienza el próximo 15 de agosto cuando ruede el balón en el futbol español.

Otras noticias