LA LIGA

¿Qué sería del Atlético de Madrid sin los goles de Antoine Griezmann?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Griezmann marcó doblete ante Almería y es el futbolista más determinante de La Liga

Atlético de Madrid sigue a la caza de Real Madrid, busca el segundo puesto de la clasificación y sería el único equipo en poner en predicamentos a Barcelona, el conjunto rojiblanco venció 2-1 a Almería en una noche perfecta para Antoine Griezmann quien ha dejado 18 puntos en la cuenta de los ‘Colchoneros’.

La mejor versión de Griezmann está cerca, al francés le costó tras su vuelta de Barcelona, pero con el tiempo tomó otra vez su lugar como referente ofensivo del conjunto de Diego Simeone que suma 13 partidos sin perder y seis victorias consecutivas.

El francés registra 11 goles en liga y ocho asistencias que lo convierten en el futbolista que más puntos le ha dado a su club, en total son 18 unidades que ha sumado el conjunto ‘Colchonero’ cuando el delantero marca o asiste.

Atlético de Madrid se enfrentará a Barcelona la próxima jornada y el regreso de ‘Grizi’ al Camp Nou llega en buen momento para el atacante que vivió una etapa no tan exitosa con los 'Blaugrana', los dos equipos necesitarán ganar, pero si lo hacen los rojiblancos, La Liga todavía tendrían historia por escribir.

Otras noticias