CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid recupera a Toni Kroos y Vinícius Jr. antes de jugar la Champions League

Publicado el

Por EFE

El alemán y el brasileño se recuperaron de sobrecargas musculares

Real Madrid aparcó La Liga tras su triunfo con rotaciones ante Cádiz y comenzó a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente a Chelsea con el regreso de Toni Kroos y Vinícius Jr, tras leves sobrecargas, ambos están listos para Stamford Bridge.

La soleada mañana de domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas dejó buenas noticias a Carlo Ancelotti con Kroos y Vinícius, dos de sus jugadores imprescindibles en su once tipo, entrenaron con normalidad y demostraron al técnico que están en perfectas condiciones para jugar el martes.

Dos días de descanso han servido a Kroos y Modric para superar la leve molestia muscular que impulsó su descanso ante Cádiz, el domingo volvieron a los entrenamientos junto al grupo de jugadores que no jugaron en La Liga o los que tuvieron menos minutos.

Real Madrid acude a Londres con una ventaja de dos goles que defender para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. La única ausencia confirmada para el partido es la del lateral francés Ferland Mendy, que trabajó en el interior de las instalaciones con el plan de recuperación de la rotura muscular que sufre.

Otras noticias