LA LIGA

¿Qué se dice después de anotar el gol de tu carrera y perder? Así César Montes

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Es inolvidable, pero estoy dolido", comentó tras su golazo de chilena con Espanyol

Qué frustrante debe ser no poder celebrar por todo lo alto un gol de semejante calidad, pero al menos César Montes puede estar convencido de que anotó el mejor gol de su carrera en La Liga de España.

El Espanyol de Barcelona perdió 3-1 ante el Betis de Andrés Guardado, quien vio en primera fila el gol de chilena que anotó su compatriota para el 2-1 parcial en el Estadio Benito Villamarín.

La derrota mantuvo a los ‘Periquitos’ en zona de descenso y por eso es que Montes se vio obligado a tener mesura en las palabras posteriores al partido por la Jornada 29 de La Liga.

“En lo personal es inolvidable por ser mi primer gol, pero más allá de eso estoy un poco dolido también por el resultado; el equipo que es lo más importante en este momento y trabajaremos para el siguiente juego”, comentó el defensa de 26 años tras el que fue el primer gol de su carrera en el futbol europeo.

“No estoy acostumbrado a meter este tipo de goles, pero afortunadamente la tuve ahí, aproveché la oportunidad y se dio. Sirvió de poco, porque esto es un equipo. No buscamos sobresalir individualmente porque esto es un equipo”, insistió el jugador, quien vive su primera temporada fuera del Monterrey.

A falta de 10 partidos, Espanyol es penúltimo de La Liga con 27 puntos y seis derrotas consecutivas. Para nada es el escenario ideal, pero qué golazo anotó el zaguero mexicano.

Otras noticias