LA LIGA

Golazo de César Montes con Espanyol ante Betis en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano recortó distancias en la derrota de Espanyol ante Betis

Betis sigue soñando con la próxima Champions League y está a tres puntos del cuarto puesto luego de vencer 3-2 a Espanyol en un duelo con sabor a México, Andrés Guardado capitaneó al conjunto andaluz y disputó 89 minutos, mientras que César Montes anotó y se estrenó en el futbol español con un golazo.

La lucha de Espanyol por la permanencia será hasta el final luego de perder ante Betis, el conjunto ‘Perico’ es penúltimo lugar de la tabla y el descenso cada vez más cerca, pero no todo está perdido porque la zona de salvación está a tres unidades y mientras haya vida, habrá esperanza.

Betis se fue al descanso con una renta de dos tantos, Ayoze Pérez anotó el primero y Juan Miranda amplió la ventaja, tras el descanso apareció el ‘Cachorro’ para meter a los visitantes al partido después de parar de pecho el esférico y rematar de espaldas a la portería.

El defensor de 26 años anotó su primer gol en el futbol español después de 12 partidos, lastima que el tanto del mexicano no valió para Espanyol al que la derrota lo deja con un pie en La Liga y un pie en segunda.

Otras noticias